miércoles, 6 de julio de 2011

Matan a dos policías de San Nicolás


Dos elementos de la policía del municipio de San Nicolás de los Garza fueron asesinados a balazos, cuando circulaban por la avenida Manuel Barragán.

Los uniformados se desplazaban en dirección al sur y justo después de bajar el puente del anillo periférico, fueron atacados por un grupo de hombres armados que viajaban a bordo de una camioneta.

Herido de muerte, el conductor de la unidad con número económico E-33, siguió avanzando, hasta que la camioneta se detuvo a la altura de la calle Décimo Octava.

Los vecinos del sector dieron parte a las autoridades, quienes de inmediato se trasladaron a lugar del ataque y encontraron al conductor sin vida, quien fue identificado como Juan Manuel Luna Vázquez y su acompañante lesionada de nombre Angélica Zavala Ayala.

Rápidamente fue llevado a las instalaciones de la clínica "El Roble" ubicada sobre la avenida Almazán, pero lamentablemente nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Los elementos cerraron parte de la avenida Manuel Barragán mientras que el personal ministerial realizaban las indagatorias por este atentado. El personal policial realizó un fuerte dispositivo de seguridad, debido al peligro que existían en este lugar.

Cuando el agente del ministerio público se encontraba revisando la unidad, un disparo de un arma de fuego incrementó la tensión en la zona.

Los elementos ministeriales sacaron sus armas y se colocaron en posición de ataque, pero un grito hizo que la situación se tranquilizara, ya que a uno de sus compañeros se le había disparado su arma.

En el piso quedó marcado el disparo que se le fue a un elemento de la policía estatal, ante el pánico de decenas de personas que se encontraban observando la movilización policiaca.

El cuerpo del elemento nicolaíta fue sacado por el personal del servicio médico forense, para después acudir a la clínica "El Roble" para trasladar el cuerpo de la mujer policía que perdió su vida en ese nosocomio.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...