viernes, 29 de julio de 2011

Matan a dos en Caborca


Dos hechos violentos vuelven a revivir la ola de crimen en Caborca, con dos horas de diferencia dos personas fallecieron, una herida por arma blanca y la otra abatida a balazos, en hechos que tal vez pudieran estar relacionados.

Primeramente al filo de las 20:15 horas, en el Hospital General de Caborca murió quien en vida llevara el nombre de Paulino Quintero Beltrán de 52 años de edad, Originario de Baridaguato, Sinaloa, quien presento tres heridas producidas por arma blanca.

Falleciendo a los pocos minutos de haber arribado al centro médico, derivado de las graves cuchilladas que presentaba una al lado izquierdo del abdomen y dos más en ambos hombros. Quien arribo al nosocomio a bordo de un vehículo de la Marca Nissan, Modelo 2007, Línea X-Trail de color blanco, con placas de circulación VLT 1841 del estado de Sinaloa.

Esta persona llego en el vehículo acompañado de dos personas más del sexo masculino, quienes le auxiliaron llevándolo al hospital siendo los de nombres Rigoberto Lugo Flores de 34 años de edad, y Cesar Clemente Butimea Mumulmea de 22 años de edad, ambas personas quedaron bajo investigación.

Dos horas después, frente a la terminal de autobuses en la carretera Internacional entre las calles 8 y 9, un sujeto de aspecto transitorio fue abatido al menos con cinco impactos de arma de fuego en su humanidad.
El fallecido de quien solo se logro establecer es originario del estado de Jalisco, fue ultimado a balazos por sujetos que abordaban un vehículo tipo Pick-up de color negro. Quien en varias ocasiones fue detenido por conducta sexual inapropiada y tenía una larga historia de detenciones por motivos relacionados con este tipo de situaciones.

Posteriormente dándose a la fuga del lugar, sin que las autoridades pudieran localizar a los agresores, se dio a conocer de forma extraoficial que ambos hechos pudieran estar relacionados. Presentándose el Ministerio Público del Fuero Común para dar fe los hechos y ordenar el traslado del cuerpo por un servicio funerario de la ciudad.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...