sábado, 23 de julio de 2011

Masacran a familia en El Tamarindo


Padre, madre e hijo fueron asesinados con fusiles AK-47 y AR-15 cuando circulaban en una camioneta, en la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, El Tamarindo.

Información de las corporaciones policiales indica que las víctimas son Jaime Pelayo Acosta, de 48 años; su esposa Rosalinda Esparza Galindo, de 49; y su hijo Geovani Pelayo Esparza, de 23, todos con domicilio en el poblado Recoveco, Mocorito.

El triple homicidio ocurrió alrededor de las 14:20 horas de ayer en la carretera que conduce de Vitaruto, en El Tamarindo, al poblado Juan Escutia, conocido como La Guamuchilera, perteneciente al municipio de Mocorito.

La familia viajaba en una camioneta Jeep Grand Cherokee, color blanco, con placas de empadronamiento de Condefa.  De acuerdo con los datos proporcionados, la familia circulaban por el carril de norte a sur cuando fueron atacados a balazos de carro a carro durante varios metros, por un grupo armado.

Jaime Pelayo y sus acompañantes fueron alcanzados por las balas y se detuvo a la orilla de la carretera.
Los sicarios también se detuvieron y remataron a las víctimas.

Personas que se percataron de la agresión pidieron ayuda al sistema de emergencias 066 por lo que minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas trataron de brindarles los primeros auxilios, pero los ocupantes del vehículo ya habían fallecido.  Los dos hombres quedaron muertos en los asientos delanteros, mientras que la mujer estaba en la parte de atrás.  Los tres cadáveres presentaban múltiples impactos de proyectil disparado por arma de fuego en varias partes del cuerpo.

Personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó que los cuerpos fueran trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarles los estudios de ley.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...