domingo, 24 de julio de 2011

Hallan vehículo quemado de sicarios que mataron a ex alcalde


Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora que llevaban a cabo un operativo tras la ejecución del ex-alcalde del municipio de Benito Juárez, la tarde de ayer localizaron una Pick Up Avalanche que se presume es en la que huyeron los sicarios del empresario tras el ataque; el hallazgo ocurrió en la curva Del Castillo, perteneciente a la comisaría de Mayocahui en Etchojoa.

Se logró saber que la unidad estaba totalmente calcinada, y al parecer cuenta con reporte de robo en Benito Juárez. Se trata de un pick up, marca Chevrolet, línea Avalanche, modelo reciente y con vestigios que era de color negro. La unidad automotriz quedó a pocos metros de la cinta asfáltica, donde se presume fue rociada con combustible y después le prendieron fuego para borrar todo tipo de indicio.

Extraoficialmente se logro saber que dicha unida cuenta con reporte de robo, pero dicha versión no pudo ser confirmada.

Para las autoridades policiacas que llegaron al sitio del hallazgo, señalaron que no se descarta que dicha unidad es la que fue utilizada por los sujetos que acribillaron a Ernesto Cornejo en las calles 20 de Noviembre entre Plan de Guadalupe y Constitución, en pleno centro de esa localidad.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...