miércoles, 6 de julio de 2011

Hallan tres cuerpos embolsados en Sinaloa


Tres jóvenes de Mocorito fueron encontrados asesinados a golpes cerca de la orilla de la autopista Benito Juárez, mejor conocida como La Costera, en la sindicatura de Pericos.  La Policía Ministerial del Estado informó que las víctimas fueron identificadas como Edwin Eduardo Osuna García, de 25 años; Ray Smith Inzunza Osuna, de 35; y Jaciel Sánchez Castro, de 20 años; los tres originarios del municipio de Mocorito.

El macabro hallazgo fue reportado a las corporaciones policiacas alrededor de las 06:00 horas por vecinos de la comunidad de El Potrero de Los Sánchez, Pericos, Mocorito. El reporte indicó que a la orilla del basurón de la comunidad de Chinitos y a 100 metros de la autopista La Costera, estaban tres cuerpos.

Policías acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo. Los cadáveres de los jóvenes estaban envueltos en bolsas negras uno junto a otro, y atados con rafia de color naranja. El médico forense dictaminó que las víctimas presentaban huellas de golpes en diferentes partes del cuerpo y que aparentemente no tenían heridas de bala.

Del hecho dio fe la agencia del Ministerio Público de Pericos, la cual inició con las investigaciones.
Los cadáveres de los tres jóvenes fueron llevados al Servicio Médico Forense en donde horas más tarde fueron identificados por sus familiares.

Hallan camioneta quemada

Momentos después del hallazgo de los tres jóvenes asesinados, las corporaciones policiacas localizaron a tres kilómetros una camioneta abandonada y quemada en una brecha a la entrada al ejido La Reforma.
La unidad quemada es de la marca Ford Explorer con placas VLK-5403 de Sinaloa.

Los restos de la camioneta fueron encontrados a 70 metros de La Costera, a la entrada a dicho ejido.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado recabaron evidencias para determinar si la camioneta fue utilizada en la privación de la libertad y asesinato de los tres jóvenes de Mocorito.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...