domingo, 24 de julio de 2011

Envia Godoy Toscano mensaje a travez de twitter


El ex diputado federal del PRD, Julio César Godoy Toscano, considerado un prófugo de la justicia, habría reaparecido, presuntamente, con mensajes difundidos por las redes sociales. A través de una cuenta de Facebook, el medio hermano del Gobernador de Michoacán, Leonel Godoy, habría mantenido comunicación con algunos allegados y conocidos en los últimos cinco meses.
El mensaje más reciente apareció el pasado jueves a las 9:50 horas, donde se reitera inocente de los cargos que le hacen autoridades federales por presuntos nexos con el narcotráfico y que le costaron su desafuero en diciembre de 2010.

"Quiero saludarlos y decirles a todas las personas, amigos, familiares, conocidos y personas en general que han estado al pendiente de mi inocencia, que pudieron seguir mi caso de cerca, que se acabaron los argumentos contra mi persona", afirmó.
En el mensaje atribuido al ex legislador federal, pero que no ha sido confirmado por autoridad o familiar alguno, éste advierte que aún tiene cosas qué hacer. "Tengo mucho por hacer y puedo decirles que mi mayor aliento ha sido luchar por limpiar mi honor y mi nombre, del cual me siento orgulloso y digno", escribieron en el perfil de Godoy Toscano.
Se presume que estos mensajes fueron difundidos por el también ex Alcalde de Lázaro Cárdenas, luego de publicaciones periodísticas en las que se afirmó que la PGR había determinado cerrar el caso. Sin embargo, el pasado jueves la misma corporación federal emitió un comunicado desmintiendo esas versiones.
"La orden de aprehensión contra Godoy es por delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita (lavado de dinero), por lo que éste sigue siendo un prófugo de la justicia. La orden es vigente y puede cumplirse en su contra en donde se le localice", advirtió la PGR.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...