domingo, 24 de julio de 2011

Encuentran descuartizados en Santiago


Cuatro bolsas con restos humanos, al parecer de dos cuerpos, fueron encontradas tirados en un retorno del puente vehícular ubicado a la altura del Uro, en el municipio de Santiago, Nuevo León.  Fueron varios automovilistas que reportaron que había basura obstruyendo el paso y al llegar una unidad policiaca, se percataron que eran partes humanas debido a que salía sangre de las mismas.

La Agencia Estatal de Investigaciones, informó que por la peligrosidad del lugar, se levantó de inmediato las bolsas, siendo llevadas al anfiteatro del Hospital Universitario, donde se determinará si eran dos personas.  Los hechos fueron reportados a las 5:00 horas de ayer, en el kilómetro 265 de la carretera Nacional en los carriles de Norte a Sur, bajo el puente del Uro.

Hasta el momento se desconoce sexo y edad de las víctimas, por lo cual esperarán los estudios de los médicos legistas.  Uno de los testigos de los hechos indicó, que en ese momento circulaba por la carretera Nacional con dirección a Montemorelos, cuando al llegar al puente bautizado como “Edelmiro Cavazos”, en honor al ex alcalde asesinado, decidió tomar le retorno.
Militares vigilaron la zona.

Fue en ese momento que detectó las bolsas, por lo que decidió moverlas para poder pasar, pero apenas iba a maniobrar cuando se percató que salía sangre de ellas y optó por reportar los hechos al personal del C-5 que se ubica en esta misma zona.

Hasta el puente llegaron elementos de la Policía Estatal quienes dieron con los restos humanos, comprobando que la denuncia del automovilista era real. Los hechos provocaron que se movilizaran agentes ministeriales y peritos de la Procuraduría de Justicia para iniciar la recolección de evidencias.

Explicaron que en las cuatro bolsas negras, fueron encontrados los restos humanos, que presuntamente son de dos personas del sexo masculino.

Asimismo, se halló una cobija y una sábana al lado de las bolsas, que fueron levantadas por el Servicio Médico Forense y trasladadas a la morgue del Hospital Universitario, donde continúan con las investigaciones.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...