viernes, 1 de julio de 2011

'El Erasmo' confiesa participación en masacre de Tamaulipas


El Ejército mexicano y la Procuraduría General de la República presentaron ayer al presunto autor intelectual de la masacre de migrantes en San Fernando, Tamaulipas, ocurrida en abril pasado, identificado como Abraham Barrios Caporal, 'El Erasmo', integrante de la organización criminal de 'Los Zetas'.

Junto con él, fue presentado Johnny Enríquez Carmona, 'El Guiler'; Luis Cabrera Velásquez, 'El Ronny'; y Ramón Evangelista Martínez, 'El Cangrejo', a quienes se les acusa de los delitos de secuestro y homicidio.

Barrios Caporal aceptó haber participado en la ejecución e inhumación clandestina de 193 personas localizadas en abril de este año en San Fernando; el propósito de detener a los migrantes fue para identificar a posibles integrantes del cártel del Golfo.

Con la captura de Abraham Barrios, y sus presuntos cómplices, suman ya 81 los presuntos delincuentes que se encuentran a disposición de la autoridad federal por este caso, mientras que uno más se encuentra bajo arraigo.

De acuerdo, con el vocero de la PGR, Ricardo Nájera, Barrios Caporal señaló que trabajó como segundo de Martín Estrada Luna, 'El Kilo', quien era el jefe de la célula de 'Los Zetas', en San Fernando.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...