sábado, 23 de julio de 2011

Ejecutan a 7 en Juarez


Siete personas fueron asesinadas ayer; entre ellas un hombre de 20 años, estudiante de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), que al parecer confundieron, según informa El Diario de Juárez.  El primer caso se registró a las 5:25 horas, cuando se reportó el deceso en el Hospital General de Nayeli Nereida Nadejas, que tenía 16 años.

La adolescente recibió varios disparos que le quitaron la vida, de acuerdo a la Fiscalía General del Estado (FGE) que indaga dónde y cómo ocurrieron los hechos. Luego, a las 12:25 de la tarde murió Juan Carlos Chávez López, de 29 años, en el Hospital Regional 66 del Seguro Social.

El fallecido fue atacado a tiros en las calles Jilotepec y Saguaro, de la colonia Ampliación Aeropuerto. La FGE tampoco detalló el móvil de este asesinato que ya es investigado por elementos del Grupo de Delitos Contra la Vida. Una hora después perdió la vida Sergio Pérez, de 20 años, en el cruce de Fortín de la Soledad y Miacotlán, de la colonia Morelos III.

A Pérez le dispararon en casi 10 ocasiones con un arma de fuego calibre .9 milímetros que le arrebataron la vida de inmediato. Familiares señalaron que su ser querido era estudiante de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), y formaba parte de un grupo de jóvenes de un templo cristiano, por lo que están seguros que lo confundieron.

Mencionaron que Sergio estaba involucrado en las actividades de la iglesia, no tenía vicios y se conocía por tener un carácter muy tranquilo. Se descartó que haya sido víctima de un asalto puesto que los agresores le dispararon desde un auto en movimiento, sin mediar palabra con él.

Más tarde, tres hombres fueron privados de la vida en la avenida Paseo de la Victoria, muy cerca del Consulado Americano, mientras que otro resultó herido y se encuentra grave en un hospital. Datos preliminares establecen que fueron agentes federales los que dispararon contra los victimados, cuyos cuerpos quedaron sobre un Volkswagen Jetta color gris.

Minutos antes de las siete de la tarde, quien fue identificado como José Luis González Chávez, de 26 años, fue asesinado en las calles Félix Candela y Paseo de los Compositores, en la colonia Horizontes del Sur. Vecinos comentaron que González caminaba tranquilamente por la zona cuando fue interceptado por los tripulantes de un auto que descargaron sus armas de fuego contra él.

En la escena del crimen se contabilizaron 13 casquillos percutidos de calibre .9 milímetros. Los cuerpos de los victimados fueron asegurados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarles la autopsia de ley.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...