miércoles, 27 de julio de 2011

Ejecuta comando a 9 personas y deja 4 heridos graves en Yurécuaro, Michoacan


Un comando armado atacó a un grupo de personas que se divertían durante la celebración de la feria que año con año se lleva a cabo los días 25 y 26 de julio, dejando seis personas muertas y cuatro gravemente heridas, mientras que al poniente de Morelia a espaldas de la plaza de toros El Relicario localizaron tres cuerpos.

Esta masacre que sembró el terror en Yurécuaro se registro entre las 01:00 y 02:00 horas, cuando el grupo de personas, todos del sexo masculino, se encontraban en la esquina de las calles Ignacio Zaragoza y Lázaro Cárdenas a 4 cuadras de la Presidencia Municipal.

Cuatro de las víctimas fueron identificadas como Roberto Villaseñor Merito de 36 años de edad, Víctor Hugo Prados Guillen de 32, Miguel Ángel Herrera Hernández de 43 y Salvador García Martínez de 23, originarios y vecinos de esta población de Yurécuaro, mientras que los otros 2 se encuentran en calidad de desconocidos.

Por su parte los lesionados fueron trasladados de emergencia a un hospital de La Piedad, en donde se teme que el número de víctimas aumente toda vez que presentan heridas de bala en distintas partes del cuerpo, al ser atacados con fusiles de alto poder AK-47 y AR-15.

Poco después de este ataque armado, arribó al lugar el Ejército Mexicano en busca de los asesinos, sin embargo se desconoce si hubo detenidos, acordonando la zona, mientras que el Ministerio Público, con peritos en criminalística y agentes ministeriales levantaban los cuerpos y 37 cartuchos calibre .223 y 3 de 7.62 X 39. Por otra parte, se confirmó el hallazgo de tres cadáveres a espaldas de la plaza de toros El Relicario.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...