viernes, 1 de julio de 2011

Dos muertos y cuatro heridos tras ataque a domicilio en Xalisco, Nayarit


Una balacera que se prolongó por varios minutos, puso en alerta a las corporaciones policíacas durante los primeros minutos de la madrugada en el municipio de Xalisco, específicamente en el fraccionamiento Pueblo Nuevo donde un domicilio fue atacado.

Minutos después de las 00:00 horas se reportaron detonaciones en calle Limantour a la altura del número 123 casi esquina con Venustiano Carranza, situación que movilizó a las corporaciones policíacas y los servicios de emergencia, toda vez que se informaba de personas lesionadas.

Los paramédicos brindaron primeros auxilios a cinco personas del sexo masculino que se encontraron lesionadas con impactos producidos por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y los trasladaron de emergencia a un hospital de la ciudad de Tepic.

Asimismo, en el interior de la vivienda se localizó a una persona sin vida que fue identificada como Orlando Sandoval Rodríguez, de 23 años de edad y en el área de la cochera, una camioneta marca Chevrolet, tipo Sonora, color gris.

Al iniciar las investigaciones, testigos manifestaron que minutos antes, un grupo de personas armadas se apersonaron al exterior del inmueble y comenzaron a disparar sus armas.

Uno de los lesionados identificado como Valentín Martínez de la Cruz, de 30 años de edad, falleció mientras recibía atención médica en un hospital, producto de las graves lesiones que presentaba.

Mientras tanto, peritos de la Procuraduría General de Justicia se encargaron de recoger al menos 400 casquillos percutidos de los calibre 7.62x 39 (cuerno de chivo), .223 (AR-15), así como de fusil conocido como G-3.

Por su parte, los lesionados y sobrevivientes a este ataque, manifestaron que todos los que habitan el domicilio, lo hacían de manera provisional y provienen del estado de Puebla para trabajar en una granja agropecuaria.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público y de los cuerpos se hizo cargo personal del Servicio Médico Forense.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...