viernes, 29 de julio de 2011

Deja un muerto balacera entre militares y gente armada en Torreón


Una persona muerta fue el saldo de un enfrentamiento a balazos entre elementos del Ejército Mexicano y hombres fuertemente armados la madrugada de este viernes en la colonia José R. Mijares, al sur-poniente de la ciudad.

Los hechos se reportaron alrededor de las 3:00 horas, localizándose el cuerpo con tres balazos en el cuerpo, frente al número 802 de la avenida Huizache de dicho sector habitacional.

La Fiscalía del Estado informó que el Ejército Mexicano llevaba a cabo un recorrido de vigilancia por las colonias de aquel sector de la ciudad, cuando les salió al paso una camioneta cerrada de color gris en la que viajaban tres individuos, mismos que comenzaron a dispararles con armas de fuego.

Los elementos de la milicia repelieron la agresión y le dieron muerte a uno de los sujetos, en tanto que los otros dos huyeron corriendo con rumbo desconocido.

El Ministerio Púbico manifestó que al occiso, de aproximadamente 25 años de edad, a simple vista se le apreciaron tres heridas de bala, una de ellas en la espalda, otra en el brazo izquierdo y en la pierna de ese mismo lado, y junto a él se localizó un fusil de asalto AK-47 de los conocidos como "cuerno de chivo".

Personal de Servicios Periciales aseguró en el lugar varios calibres percutidos de grueso calibre, ordenándose el traslado del cuerpo al Semefo para la necropsia de ley en calidad de desconocido.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...