viernes, 8 de julio de 2011

Comando ejecuta a 5 en un bar de Chihuahua


Una nueva masacre estremeció anoche a la capital del estado, se trata del asesinato de cinco personas, tres mujeres y dos hombres, dentro del bar Los Potreros.

El evento ocurrió ayer minutos antes de las 11:00 de la noche, cuando tres hombres armados ingresaron al local, ubicado en el bulevar Fuentes Mares y calle Niños Héroes.

Ahí acribillaron a dos clientes hombres –uno de ellos en silla de ruedas-, mientras que las mujeres, al parecer meseras, fueron puestas boca abajo sobre el piso y luego ejecutadas. En el suelo quedaron cartuchos percutidos de armas R-15 y 9 milímetros.

De acuerdo a versiones de las autoridades, los asesinos huyeron con rumbo desconocido, a bordo de una camioneta Ram oscura, al parecer modelo 2008.

De las mujeres asesinadas, dos fueron identificadas. Se informó que se trata de Ana Laura Morales Loya de 26 años y María Guadalupe Aparicio Navarro de 42, mientras que una tercera solo fue reconocida como Marisol. Hasta el cierre de la edición, no se había revelado la identidad de los hombres.

Familiares de las víctimas arribaron al sitio rompiendo en llanto, mientras trabajadores del negocio contiguo, permanecían visiblemente turbados, al lado del resguardo policial establecido en la zona.

La mirada atónita de quienes pasaban, se iluminaba junto a su rostro con las sirenas de los vehículos oficiales.

Elementos de la Policía Municipal, Policía Única y el Ejército Mexicano, implementaron el acostumbrado protocolo de seguridad, mientras elementos de periciales, tomaban y clasificaban evidencias para iniciar una investigación.

Los cuerpos fueron trasladados por trabajadores del Servicio Médico Forense al C-4, para realizarles la autopsia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...