martes, 26 de julio de 2011

Balean a 4 policias en Torreón


Una vez más, elementos de la Policía Municipal fueron interceptados y atacados por sujetos no identificados que viajaban a bordo de dos vehículos, esto a la altura de la calzada Saltillo 400 y el bulevar Revolución, con saldo de cuatro policías heridos de bala.

El Código Rojo fue activado a las 5:50 horas de este martes, por el reporte de que los policías eran atacados a balazos por sujetos desconocidos a la altura de la Soriana Fundadores.

Elementos de los tres órdenes de gobierno y el Ejército Mexicano arribaron al lugar, encontrando a cuatro agentes heridos a la altura de la calzada Xochimilco y la avenida Presidente Carranza, de donde fueron trasladados a un hospital privado para recibir atención médica.

Los agentes, uno de los cuales es mujer, son reportados estables, dos de ellos presentan herida cerca de la cabeza, uno en la mano derecha y la mujer resultó con un balazo en el brazo derecho.

Autoridades policiacas informaron que los preventivos circulaban de poniente a oriente por el bulevar Revolución y a la altura del puente Diana Laura cuando se les emparejaron dos vehículos, al parecer una camioneta negra y un automóvil color blanco, cuyos ocupantes comenzaron a dispararles.

Elementos de la milicia y policías federales, en apoyo, realizaron una intensa búsqueda de los agresores con resultados negativos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...