sábado, 23 de julio de 2011

Balacera en Ayotlán, Jalisco deja 6 sicarios muertos


Un enfrentamiento entre el Ejército y sicarios, en la cabecera municipal de Ayotlán, terminó con seis presuntos delincuentes muertos.

Además, se logró el decomiso de armas de fuego, granadas de fragmentación, cargadores y un camión tipo torton.

El incidente inició anoche cerca de las 21:15 horas en el Hotel Los Arcos, ubicado sobre la Calle Vallarta a su cruce con el Camino a la Panza Cola.

De acuerdo con fuentes militares, poco antes de la hora mencionada recibieron un reporte acerca de la presencia de hombres armados en dicho inmueble, por lo que acudieron a verificar.

Al llegar, supuestamente fueron recibidos a balazos por dos sujetos que fueron abatidos por los soldados sobre el Camino a Panza Cola, al mismo tiempo, otros cuatro delincuentes salieron al estacionamiento del hotel y dispararon, pero también fueron abatidos en el lugar.

Se informó que dos hombres y dos mujeres huyeron del lugar a pie, con rumbo desconocido.

De los militares, ninguno resultó herido.

De forma extraoficial se mencionó que los delincuentes podrían pertenecer al grupo delictivo de los Zetas, por una insignia grabada en una de las armas.

Los cuerpos fueron retirados del lugar cerca de las 8:00 horas de este sábado, luego que peritos forenses y personal de la PGR fijaran los indicios dentro y fuera del hotel.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...