martes, 12 de julio de 2011

Balacera en Apodaca deja un muerto y 2 heridos


Fuerzas militares de apoyo, policías estatales y de Escobedo detuvieron en ese municipio a cinco sujetos armados y decomisaron seis vehículos, tras un enfrentamiento en el que no se reportaron lesionados, informaron autoridades policiales.
La Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León refirió que el tiroteo se registró durante la tarde del lunes por Camino a las Pedreras del municipio escobedense, por donde los representantes de la autoridad realizaban patrullajes.
En el sitio, desde seis vehículos los pistoleros dispararon en contra de los efectivos policiales; ahí se lograron aprehender a cinco individuos, indicó la corporación estatal en un comunicado. Luego del enfrentamiento, los efectivos policiales decomisaron cinco camionetas más. De igual forma, aseguraron dos armas AK-47, dos fusiles AR-15 y una arma M-16, además de 66 cargadores de diferentes calibres, más de tres mil cartuchos hábiles y seis chalecos antibalas.
También les fueron incautados ocho teléfonos, seis aparatos de radiocomunicación y seis teléfonos celulares. Los detenidos y lo decomisado fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, indicó la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...