jueves, 7 de julio de 2011

Atacan convoy de la PF en Cumbres


Monterrey.- Por más de 40 minutos, elementos de la Policía Federal se enfrentaron con un grupo armado en calles de la colonia Cumbres, donde se logró la detención de dos personas, aseguraron una camioneta y un arsenal.

Trascendió en el lugar que los pistoleros intentaron cerrar el paso a un alto mando de esta corporación, quien en ese momento se desplazaba con sus escoltas.

Los hechos se reportaron a las 3:00 horas de ayer, en el cruce de las avenidas Paseo de los Leones y Paseo de la Coordillera en el sector de Cumbres.

Los federales indicaron que cuando viajaban las unidades de la PF, les cerró el paso un vehículo Gran Marquis, donde viajaban varios sujetos que accionaron sus armas de alto poder contra el convoy de federales.

Indicaron que esta acción provocó la movilización de más unidades de esta corporación, quienes accionaron sus armas para defenderse, logrando la detención de los ocupantes del Gran Marquis, donde encontraron armas de alto poder y radios de comunicación.

Otros implicados en los hechos lograron emprender la huida al ver que se movilizaron más de 100 elementos del Ejército, la PF y policía Regia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...