miércoles, 13 de julio de 2011

Asesinan a 6 en zona metropolitana de Guadalajara


En las últimas horas, seis sujetos fueron asesinados en la zona metropolitana de Guadalajara; cinco de los fallecidos tenían entre 17 y 22 años, según informa La Silla Rota. La Policía de Zapopan informó esta madrugada que minutos después de las 23:00 horas, cinco jóvenes fueron atacados a tiros en el cruce de Ramón Corona y Benito Juárez, en la colonia Jocotán.

En el lugar quedaron los cuerpos de dos hombres, uno de 19 años y otro de 22. Los otros tres heridos de 15, 17 y 19 años resultaron con lesiones graves. Otro grupo de cinco jóvenes fue agredido en el cruce de las calles Parral y Constantino Hernández, en la colonia San Juan de Ocotán.

"Al igual que en el hecho de Jocotán, aquí también los agresores llegaron en dos vehículos y usaron los mismos calibres. De las investigaciones se encargará la Procuraduría de Justicia del Estado pero no podemos descartar que ambos ataques estén relacionados, podríamos pensar que los agresores son los mismos o del mismo grupo", señaló un comandante de Zapopan.

En el lugar del ataque quedaron los cadáveres de dos primos, uno de 17 años y el otro de 19. Un joven de unos 20 años murió después, cuando era atendido en la Cruz Verde. Una hora después, en el cruce del Andador José Beltrán y la calle José Gutiérrez en la colonia Miravalle, al sur de Guadalajara, un individuo de unos 35 años murió y otro quedó con heridas graves a balazos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...