viernes, 1 de julio de 2011

Arrojan partes humanas en alcaldía de García, NL


El cuerpo mutilado de un hombre fue encontrado atrás del Palacio Municipal de García, cuya cabeza la dejaron en una tina, brazos y piernas en bolsas de plástico y el torso fue dejado al aire libre, al lugar acudieron elementos ministeriales que ya investigan los hechos.

De manera inmediata las autoridades municipales al percatarse de lo ocurrido, resguardaron el lugar en espera de las autoridades ministeriales, federales y militares, para que se hicieran cargo de las investigaciones.

Dicho reporte fue dado cerca de las 20:45 horas de ayer, a la altura de la calle Paseo de las Minas, ubicada a espaldas del Palacio del mencionado municipio, por lo cual se montó un cerco policíaco para tratar de resguardar el área.

Según las primeras investigaciones realizadas por los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones, la noche de ayer les dieron el aviso del cuerpo destazado que fue dejado cerca del Palacio municipal, por lo cual se dieron cita en el área.

Al lugar acudieron los elementos de la ministerial, del Ejército Mexicano, del grupo especial de la policía de García, así como elementos del departamento de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, los cuales iniciaron las labores de recoger las evidencias.

Cabe mencionar, que la cabeza fue hallada en el interior de una tina, los brazos y piernas estaban en bolsas de plástico, además del torso estaba en la carpeta asfáltica, el cuerpo era de un hombre del cual hasta el momento no se precisó la edad.

Hasta el momento las autoridades no habían podido establecer, quien o quienes dejaron los restos humanos del hombre la noche de ayer, por lo cual estaban tratando de encontrar algunos testigos que pudieran aportar datos sobre la media filiación de los sujetos.

Luego de que los elementos del departamento de Servicios Periciales dieron por concluidos los trabajos de recoger evidencias, el agente del Ministerio Público adscrito a homicidios, pidió que llevaran los restos humanos al anfiteatro del Hospital Universitario, para que se le practique la autopsia de ley correspondiente.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...