martes, 28 de junio de 2011

A través de mantas, La Familia Michoacana se deslinda de `El Chango Méndez´


Esta mañana amanecieron colocadas en varios puntos de esta capital diversas `narcomantas´, donde La Familia Michoacana se deslinda de `El Chango Méndez´, quien recientemente fue capturado por autoridades federales por narcotráfico y delincuencia organizada.

El Ejército Mexicano se movilizó desde las 6:00 de la mañana, aproximadamente, para quitar de los puentes en la salida a Quiroga, Salamanca, Charo, Pátzcuaro, así como el libramiento en el puente que conduce a Casa de Gobierno, Avenida Camelinas, colonia Las Tijeras, periférico a la altura del Estadio Morelos, entre otros puntos.

También en Apatzingán y otros lugares de la entidad se reportaron casos similares.

El mensaje escrito reza:

A toda la sociedad michoacana en general

Se les comunica que La Familia Michoacana se deslinda de todos los actos realizados por El Chango Méndez y su gente, lo cuales si formaban parte de La Familia Michoacana, de hecho, El Chango era uno de los jefes pero al degradar sus acciones se formó un frente para combatirlo y por lo siguiente quedó expulsado al descubrirse sus nexos con el cáncer social de los Zetas. Queremos aclarar La Familia somos todos los michoacanos no El Chango Méndez.

Agradecemos a la Guardia Michoacana y Los Caballeros Templarios por su apoyo para expulsar a El Chango Méndez de Michoacán ya que el y su grupo robaban, extorsionaban, violaban, mal usando y malversando el sagrado nombre de La Familia Michoacana.

¡VIVA LA FAMILIA MICHOACANA!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...