jueves, 2 de junio de 2011

Trasladan a jefe de sicarios a la Siedo


Bajo un fuerte dispositivo de seguridad fue trasladado a las instalaciones de la Siedo en la ciudad de México, el presunto sicario, Azael Alejandro Rodríguez Sotelo, para ser investigado por varias ejecuciones realizadas en Nuevo León y Tamaulipas.

Mientras que una menor que lo acompañaba al momento de su captura en la colonia Cumbres, permanecerá a disposición de la Justicia para Adolescentes en esta ciudad.

La Procuraduría General de la República, informó que el jefe de pistoleros, trabajaba para una célula del crimen organizado que estaba operando en esta entidad.

El presunto sicario fue detenido el pasado domingo junto con una menor de nombre Viridiana Jazmín, de 17 años, cuando tripulaba un vehículo mustang por calles de la colonia Cumbres.

Fueron elementos de las fuerzas federales de apoyo quienes lo sorprendieron en actitud sospechosa y al marcarles el alto, ellos trataron de escapar disparando a los uniformados.

Sin embargo, los federales los coparon y pudieron aprehenderlos.

A los presuntos responsables, les decomisaron 3 cargadores para metralleta AR-15, once para AK-47, 3 pistolas calibre .308, 89 cartuchos para 9 milímetros y 135 más de otros calibres; así como tres frecuencias y un radio teléfono, además de 43 mil 500 pesos en efectivo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...