sábado, 18 de junio de 2011

Sigue ola violenta; matan a 6


En diferentes hechos registrados en los municipios de Allende y Monterrey, seis personas fueron ejecutadas de las cuales dos de ellas murieron en hospitales, además fueron reportados dos lesionados.  La primera de las ejecuciones fue en el municipio de Allende, donde las autoridades recibieron el reporte de un hombre sin vida a la orilla de un camino, en la comunidad Los Guzmán, cerca de la cabecera municipal.

La persona fallecida es un hombre de entre 25 a 30 años de edad, estaba vendado de los ojos y amarrado de las manos, vestía short y playera en color verde, y calzaba sólo unas sandalias, quedando como N.N.

El cadáver fue encontrado a la orilla del camino y el reporte de los hechos fue cerca de las 09:30 horas, siendo levantado el cuerpo poco después de las 10:00 horas, una vez que el Agente del Ministerio Público dio fe del fallecido.

Elementos del ejército, Agencia Estatal de Investigaciones, y policía estatal, estuvieron en el lugar de los hechos, donde el personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia se encargó de levantar evidencias.

EJECUTAN A CINCO

Cinco jóvenes fueron ejecutados esta tarde en las colonia La Esperanza y Tierra y Libertad, al note de Monterrey, luego de que por el lugar pasó un grupo de personas armadas que disparó contra varias personas en diferentes ocasiones.

El primero de los ejecutados fue en las calles de Cajeme y Julio A. Roca, aproximadamente a las 13:20 horas, siendo un joven de entre 25 a 30 años, quien quedó sin vida dentro de una tortillería, donde intentó refugiarse luego de ser baleado, donde paramédicos de la Cruz Verde confirmaron que había fallecido, sin que pudiera ser identificado.

Minutos después pero en las calles de Cadillo y Quelite, en Tierra y Libertad, un grupo de varios jóvenes fue baleado al parecer por las mismas persona que ejecutaron en La Esperanza , y en el sitio murieron dos jóvenes.

Uno de los fallecidos fue identificado como Isaac Alejandro, de 16 años, otro sólo como Érick, de entre 15 a 17, mientras que del mismo sitio resultaron heridas tres personas, dos de ellos fueron trasladados por la Cruz Verde al Hospital Universitario.

Más tarde uno de los heridos llevados al Hospital Universitario murió a consecuencia de las lesiones que presentaba, así como otro que había sido llevado por sus familiares a Servicios Médicos Municipales.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se encargan de indagar sobre los hechos, en lo que primeramente se busca la identificación de los fallecidos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...