jueves, 9 de junio de 2011

Secuestran y mutilan a profesor jubilado


Luego de ser secuestrado y mutilado como medida de presión para que familiares pagaran un rescate de dos millones de pesos, un profesor jubilado fue encontrado ejecutado en jurisdicción de Santa María Peñoles, Etla. El hallazgo ocurrió a las 17:30 horas del miércoles por campesinos que recogían leños en el monte, precisamente en el paraje denominado Loma del Carrizal, situado entre las comunidades de La Estancia y El Carrizal.

El profesor se encontraba boca abajo, atado de las manos con un mecate y con dos disparos en la cabeza. Asimismo carecía del dedo medio de la mano derecha. Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Santa María Peñoles quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades ministeriales.
Por su parte, elementos de la Policía Estatal Preventiva, durante la noche del miércoles acordonaron el área en espera del agente del Ministerio Público.

Durante esta madrugada los policías esperaban el arribo de peritos del Instituto de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado con la finalidad que realizaran sus respectivas diligencias.
De igual manera los uniformados esperaban que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal de la Subprocuraduría de Atención a Delitos de Alto Impacto (SADAI) realizaran la inspección ocular.

Hasta el momento se desconocía el nombre del profesor ejecutado, por lo que se esperaba que durante esta mañana familiares realizaran la identificación legal del cuerpo. Es de señalar que Santa María Peñoles se encuentra a casi dos horas de la capital del estado
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...