miércoles, 15 de junio de 2011

Reportan seis ejecutados en varios municipios de NL


La entidad amaneció hoy con el reporte de al menos seis personas ejecutadas al estilo del crimen organizado en los municipios de Cadereyta, Guadalupe y Monterrey. En Cadereyta, se registró esta mañana una gran movilización policiaca en las afueras del Penal de Cadereyta, luego de que un grupo armado abandonó los cuerpos mutilados de tres hombres a uno 20 metros de la puerta principal.

De las víctimas se menciona que podrían ser celadores de la Penitenciaría, quienes según datos extraoficiales fueron privados de la libertad mientras salían de sus labores del mismo lugar. Los cuerpos desmembrados fueron dejados en el camellón central de la avenida que llega al penal, justo al lado de una palmera y a unos 20 metros de la caseta de la entrada principal.

Mientras que un grupo de peritos levanta las evidencias que quedaron a un lado del cadáver, los agentes ministeriales interrogaron a los guardias de la caseta para saber qué fue lo que vieron y si alguna de las cámaras grabó los hechos.  De las víctimas sólo se sabe que podrían ser los celadores, pero no se han dado sus identificaciones oficialmente.

En Guadalupe, fue encontrado un hombre sin vida maniatado y con impactos de bala en el pecho en un lote baldío de la Col. Dos Ríos. Los hechos fueron reportados a las 7:40 horas en la avenida Río Bravo y el Camino a las Escobas, informaron los puestos de emergencia.

De acuerdo con informes extraoficiales fueron unas personas que pasaban por el lugar quienes reportaron los hechos, acudiendo hasta el lugar policías municipales quienes confirmaron los hechos. Además, en este mismo municipio se encontró alrededor de las 7:45 horas al menos los restos de una persona ejecutada en el cruce de la Av. Chapultepec y Arteaga, en la Colonia Valle de Chapultepec.

Al llegar al lugar, las autoridades encontraron en la vía pública una cabeza aparentemente de un hombre y restos humanos, envueltos en una sábana blanca, además de una cubeta y una tabla. En el lugar de los hechos, los elementos de la Policía municipal, agentes ministeriales personal del Ejército, así como peritos se encargaron de recabar las evidencias.

Debido a que los restos fueron encontrados en medio del crucero, la vialidad tuvo que ser cerrada por personal de Tránsito de Guadalupe. En Monterrey, en el sector de San Jerónicmo, se realizó el hallazgo de un cuerpo sin vida alrededor de las 7:00 horas en el cruce de San Jerónimo y J. Luna Ayala, a espaldas del Colegio Mexicano.

Al llegar al lugar, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida aparentemente de un hombre que no tenía la cabeza, estaba amarrado de las manos por la parte delantera y en el pecho tenía una cartulina con un mensaje, del cual no se informó su contenido.

La víctima vestía pantalón verde a cuadros y una playera en color azul y fue encontrado sobre unas cobijas en color rojo y azul. La vialidad de la zona fue cerrada, mientras que las autoridades recababan evidencias.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...