sábado, 4 de junio de 2011

Pasaron 30 horas sin ejecuciones en Juarez


El viernes transcurrió sin la comisión de homicidios dolosos, lo que representó el tercer día del año sin reporte de asesinatos en las calles de Ciudad Juárez. Al menos 30 horas pasaron sin que ocurriera la muerte de una persona en circunstancias violentas en esta frontera.

Sin embargo, los cuerpos de emergencia reportaron el hallazgo de el cuerpo sin vida de un hombre en las calles de la colonia Insurgentes, pero extraoficialmente trascendió que la muerte de esa persona se debió a una sobredosis de droga.

Antes de ese hecho, durante el jueves cinco personas fueron asesinadas y el último hecho de sangre de ese día ocurrió poco antes de las 6 de la tarde, con lo que hasta las 12 de la media noche del sábado se cumplieron las 30 horas sin ejecuciones.

Una racha de paz similar no se registraba desde el pasado martes 19 de abril y anteriormente, el 28 de marzo, de acuerdo con un seguimiento periodístico relacionado con este tipo de delitos.

En relación con el cadáver localizado ayer durante la noche, los cuerpos de emergencia acudieron al cruce de la avenida 16 de Septiembre y la calle Datilera.

En el lugar de los hechos trascendió que encima del hombre, cuyo cuerpo yacía en la banqueta, se encontró una cartulina con un "narcomensaje", pero los agentes de la Policía Municipal que arribaron a la escena del crimen lo cubrieron con una manta.

Además, vecinos del sector negaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego y, a simple vista, al cadáver no se le apreciaron huellas externas de violencia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...