martes, 14 de junio de 2011

Muere policía abatido en la colonia Los Altos en enfrentamiento


Un efectivo de las Fuerzas de Apoyo a Seguridad Pública (militar), murió esta madrugada luego de un enfrentamiento con hombres armados que viajaban en varias camionetas, en la colonia Los Altos, al poniente de Monterrey.

Los hechos se registraron poco después de las 01:00 horas de este martes, en la calle de Tequila, entre Guadalajara y Tepatitlán, donde luego de los hechos hubo una intensa movilización de elementos de la policía de diferentes corporaciones.

Además en el enfrentamiento otros dos elementos de las Fuerzas de Apoyo resultaron lesionados, y al igual que el efectivo que falleció fueron trasladados a la Clínica 34 del IMSS.

En la Clínica 34 del IMSS es donde murió el efectivo que resultó más grave, en los hechos, los otros dos recibieron los primeros auxilios en ese centro médico y luego fueron trasladados al Hospital Universitario.

El enfrentamiento se registró cuando elementos de las Fuerza de Apoyo realizaban un recorrido de rutina por la avenida Paseo de los Leones, y a la altura de Cumbres tercer sector se encontraron con varios hombres sospechosos que viajaba en varias camionetas, a quienes les marcaron el alto pero hicieron caso omiso y se dieron a la fuga.

En la persecución los sospechosos se internaron en la colonia Los Altos, donde fueron interceptados por los efectivos, iniciándose el enfrentamiento a balazos que duró algunos minutos, después alcanzaron a darse a la fuga en uno de sus vehículos.

Uno de los vehículos en que viajaban los hombres armados es una camioneta Yukón, que fue revisada por las autoridades, sin que se informara de lo que se encontró en el interior de la misma.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...