martes, 28 de junio de 2011

Militares abaten a mujer en Monterrey


Un enfrentamiento entre elementos de las Fuerzas Militares de Apoyo a Seguridad Pública del Estado y presuntos miembros de un grupo delictivo dejó esta madrugada una mujer muerta, dos hombres heridos, tres detenidos, armas y vehículos asegurados.

De acuerdo con los reportes aparentemente, los sicarios intentaron emboscar a los representantes de la ley, al norponiente de Monterrey.

Los hechos se registraron poco después de las tres de la mañana en la avenida Cumbres Elite y la calle Bosque de Yucas, en la colonia Cumbres Elite, donde soldados vestidos con ropa de policías estatales realizaban un patrullaje de rutina, cuando detectaron varios vehículos sospechosos de los cuales comenzaron a dispararles cerrándoles el paso.

Los castrenses repelieron la agresión desatándose un enfrentamiento y persecución por diversos sectores del norponiente de la capital regiomontana. La balacera que duró unos 20 minutos aproximadamente, concluyó en la calle Bosque de Yucas, donde los integrantes del comando armado se encontraron con una privada cerrada.

Los castrenses abatieron a la mujer de unos 25 a 30 años de edad, hirieron a dos sujetos y detuvieron a otros tres, aunque al parecer lograron escapar más.

Luego del enfrentamiento fueron aseguradas dos camionetas: una Yukón y una Tahoe. Además de una metralleta AK-47, una AR-15 y cartuchos para ambas armas de fuego.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...