jueves, 9 de junio de 2011

Lanzan granadas cerca del penal del Topo Chico en Monterrey


Un custodio y un guardia privado lesionado fue el saldo que arrojó un ataque con granadas al Palacio de Justicia que se ubica a un lado del Penal del Topo Chico. Cuatro artefactos de este tipo fueron lanzados en contra del edificio, sin embargo solo uno estalló y logró herir a las dos personas, la tarde de este jueves.

Los hechos se registraron a las 16:10 horas, en el inmueble ubicado en Avenida Rodrigo Gómez y Penitenciaria, lo que causó una gran movilización por parte de las distintas corporaciones. Trascendió que tres granadas fueron lanzadas en el acceso principal del Centro Penitenciario y una más en el estacionamiento del Palacio; precisamente esa fue la que estalló.

Además de herir a las dos personas que en esos momentos se encontraban en el área se registraron daños en una caseta de vigilancia. El guardia privado fue identificado como Juan Antonio Briseño, de 60 años de edad, quien labora para la empresa Issa.

La otra persona se llama Francisco Ortega, quien se desempeña como custodio del Penal. Elementos del Ejército se trasladaron al lugar mientras que expertos en balística se daban a la tarea de recoger las tres granadas que no explotaron.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...