lunes, 27 de junio de 2011

Intentan ejecutar otro jefe policiaco en Chihuahua


En las primeras horas de hoy, un comando armado perteneciente a un grupo delictivo atentó contra la vida de un Coordinador de la DSPM al disparar en múltiples ocasiones contra la vivienda, logrando herirlo.

Los hechos ocurrieron en la colonia 3 de Mayo cuando un comando armado llegó hasta la vivienda ubicada en las calles 1ra y Fresno de dicha colonia donde varios sujetos a bordo de cinco vehículos rafaguearon en múltiples ocasiones contra un alto mando de la Policía Muncipal de Chihuahua de nombre Pedro Rivera Ortiz.

Dicho jefe policiaco resultó lesionado al recibir un disparo en la cabeza luego de estar repeliendo el ataque, pero fue trasladado con urgencia a bordo de una unidad de la corporación y escoltado por varios elementos municipales hasta la Clínica del Parque.

Agentes de distintas corporaciones policiacas, acudieron para resguardar la zona e instalar el acostumbrado operativo de seguridad, mientras servicios periciales aseguraban los diferentes tipos de casquillos percutidos en el lugar.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...