sábado, 4 de junio de 2011

Identifican a hombre colgado en Puente Los Lobos


Nayarit.- 0 horas del día de ayer se reportó que en el Puente de los Lobos se encontraba colgado el cuerpo sin vida de un hombre totalmente desnudo.

Razón por la cual de manera inmediata se trasladaron al lugar elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la división de homicidios, quienes al arribar al sitio antes señalado tuvieron a la vista a un hombre colgado.

Más tarde el fallecido fue identificado como Carlos Simón Abiña Antonio de 21 años de edad, era originario de Escuinapa Sinaloa y actualmente vivía en la colonia Vistas de la Cantera.

De acuerdo a los reportes oficiales, el fallecido tenía el rostro cubierto con una bolsa de plástico, y las manos amputadas a la altura de las muñecas, asimismo en las piernas pegada con cinta una bolsa de plástico en color negro.

En el lugar se localizó una cartulina en color blanco con amenazas, de los hechos tomo nota el agente del ministerio público, y el Servicio Médico Forense, además de Servicios Periciales, cabe mencionar que en la bolsa que traía pegada en sus pies se localizaron las manos amputadas del ahora occiso.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...