sábado, 11 de junio de 2011

Hallan una cabeza dentro de mochila en Tijuana


Una cabeza humana se encontró en el interior de una maleta que dejaron abandonada a un costado un bote basura y el portón de un taller mecánico ubicado en el bulevar Díaz Ordaz.

El macabro hallazgo se dio ayer alrededor de las 10:00 horas en la esquina del bulevar Díaz Ordaz y la calle Emiliano Zapata en la colonia Villa Floresta.  La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó la víctima es un hombre de unos 48 años, quien hasta ayer no había sido identificado.

Los vecinos del lugar se mostraron sorprendidos pues un pedigüeño encontró la región cefálica al hurgar entre la basura.  Adentro de la maleta de color oscura tenía una bolsa de plástico amarillo donde estaba la parte humana, además de una cartulina con una leyenda.

Otro asesinato

Por otra parte, la PGJE informó que ayer a las 06:30 horas se encontró sin vida a un hombre en la calle Primera frente al negocio Cachanilla del Ejido Francisco Villa.  En la puerta de acceso al “desahuesadero” de autopartes estaba quien en vida respondía al nombre de Alfonso Cervantes Garibay, de 49 años, quien presentaba disparos en la cabeza, espalda y estómago.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...