miércoles, 8 de junio de 2011

Hallan tres decapitados en carretera Monterrey-Reynosa


Tres cabezas de hombres cercenadas fueron encontradas la madrugada de ayer martes, en una calle despoblada del municipio de Hualahuises, las cuales estaban acompañadas con mensajes a un grupo armado.

Personas que se dirigían a laborar rumbo a la carretera Nacional, la mañana de ayer, fuera del pueblo de Hualahuises, se encontraron con una escena escalofriante, en el cruce de las calles Doctor Eduardo Aguirre Pequeño y Abasolo.

A una cuadra de la vía federal, estaban sobre una banqueta, donde se apreciaban cuatro cartulinas en color amarillo, con letras entre negras o azules, con mensajes.

El área donde estaban los restos humanos está rodeada de solares baldíos, por lo cual la policía no tiene pistas para saber a que hora los arrojaron y en que viajaban las personas.

Por otra parte, los cuerpos decapitados de tres hombres, uno de ellos mutilado, fueron encontrados la mañana del martes en un despoblado del municipio de China, Nuevo León.

Los cadáveres estaban envueltos en cobertores, y se investiga si se trata de los restos correspondientes a las tres cabezas que fueron abandonadas en Hualahuises.

El hecho trascendió después de las 8:00 horas en el kilómetro 98 más 900 de la carretera libre Monterrey-Reynosa, justo en el entronque a Los Herreras.

Ninguna de las tres personas fue identificada, pues entre sus ropas no se localizaron pertenencias ni credenciales que permitieran conocer sus datos generales.

El hallazgo lo llevaron a cabo automovilistas y transportistas que circulaban por la zona, quienes hicieron el reporte a los números de emergencia del Estado.

En otro hecho, el hallazgo de dos hombres asesinados en una brecha de la comunidad Atongo de Arriba, en el municipio de Cadereyta, puso al descubierto un campamento de criminales que se encontraba escondido entre la maleza de este sitio.

Los elementos del Ejercito Mexicano destacamentados en esta zona de Nuevo León para la revisión de brechas y comunidades localizó los cuerpos en un tramo inhóspito que no es fácil de acceder y donde se presumió, asta la noche de ayer, fingía como un refugio.

Aunque no se encontraron indicios de que en este sitio vivieron o realizaran actividades relacionadas al crimen organizado, se estableció por la cantidad de basura y objetos encontrados en este sitio que ya tenían varios días viviendo en este lugar las personas.

Las autoridades dedujeron que los hombres habrían sido asesinados hace más de dos semanas, que posiblemente se encontraban dormidos cuando fueron rafagueados con armas de grueso calibre, como cuernos de chivo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...