sábado, 11 de junio de 2011

Hallan fosas, ahora en Cadereyta


Elementos del Ejército Mexicano localizaron este viernes cinco cuerpos sin vida en varias pequeñas fosas localizadas en un rancho ubicado en el municipio de Cadereyta Jimenez, en el kilómetro 1.5, cerca de una caseta de cobro a la autopista.

En el lugar, los militares también encontraron diversos tambos con impactos de bala, en los cuales presuntamente "cocinaban" a las víctimas. Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de la Procuraduría para levantar las evidencias.

Los elementos del Ejército realizaban un recorido por brechas del municipio, cuando se dieron cuenta del rancho donde operaban los delincuentes. El miércoles pasado también localizaron restos humanos en el municipio de Salinas Victoria, en una brecha que está en el kilómetro 110 de la carretera a Colombia, a la altura del rancho "Las Abejas".

En ese lugar encontraron vestigios de varias prendas de vestir, zapatos, casquillos de diversos calibres y 14 tambos de lámina de 200 litros de capacidad, los cuales utilizaban para incinerar los cuerpos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...