viernes, 24 de junio de 2011

Hallan dos decapitados en Los Ramones, NL


Lo que en un principio se había reportado como ejecución, terminó siendo el hallazgo de dos cabezas de hombres, en Los Ramones. Aparentemente, un comando armado habría dejado tiradas las cabezas de sus víctimas en la calle Prisciliano Villarreal, en el Ejido San Isidro.

Se estableció de manera extraoficial que a un lado de las cabezas estaban los cuerpos de los hombres junto a un cartelón con un narcomensaje. El reporte se dio a conocer a las 22:25 horas, en una brecha de la Carretera a Los Ramones, en los límites con el municipio de Pesquería.

Elementos de la Policía Ministerial y del Ejército se trasladaron al lugar en un nutrido convoy que alcanzó por lo menos unos 15 vehículos. Para llegar al lugar hasta donde estaban los cuerpos, personal del Servicio Médico Forense entró por un camino de terracería ubicado en el kilómetro 66 de la Carretera Libre a Reynosa.

Había trascendido que antes del reporte se suscitó un enfrentamiento entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada o un enfrentamiento contra personal del Ejército, pero no se confirmó la versión. "Hay datos que hubo una balacera, pero no se puede precisar si las víctimas tienen relación con esos hechos no confirmados todavía", detalló una fuente policiaca.

Las víctimas habrían sido torturadas antes de cortarles las cabezas porque no se pudo precisar su edad, debido a que tenían golpes que evitaban precisar este dato. "Están muy golpeados los hombres, no hay edad de las víctimas, al parecer los torturaron antes de darles muerte, no se tiene identidad de los hombres ni presunción de quiénes pudieran ser", agregó el informante.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...