lunes, 13 de junio de 2011

Hallan cadáver descuartizado en Guadalupe, NL


Un hombre descuartizado fue abandonado en el interior de un taxi en el municipio metropolitano de Guadalupe; mientras que en Santa Catarina hombres armados lanzaron un artefacto explosivo contra un lote de autos, informaron hoy las autoridades.

Cerca de las 8:30 horas de este lunes fue reportado un taxi modelo Tsuru que presentaba disparos de armas de grueso calibre en su carrocería que se encontró en las calles Plutarco Elías Calles y Fontana de la colonia Valle Hermoso, zona cercana a la corporación de la policía de Guadalupe. Peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones localizaron en el interior del auto de alquiler un hombre descuartizado cuya cabeza fue dejada en una cubeta.

De manera extraoficial se mencionó que la víctima es un policía que fue secuestrado horas antes en calles del municipio de Guadalupe. La versión no ha sido confirmada. En tanto, en el municipio de Santa Catarina hombres armados que circulaban en un vehículo lanzaron una granada contra un lote de autos.

La granada explotó en el negocio ubicado sobre las calles Primera Avenida y Manuel Múzquiz, provocando únicamente daños en tres vehículos, ya que el negocio se encontraba sin personal. El lugar fue acordonado por efectivos del Ejército, policías ministeriales y agentes de Santa Catarina, municipio que también forma parte de la zona metropolitana de Monterrey.

En el último mes han sido abandonados al menos cinco personas descuartizadas en el municipio de Guadalupe, unos en las inmediaciones de la corporación policiaca y otros frente a la Presidencia Municipal.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...