sábado, 25 de junio de 2011

Hallan 11 narcofosas en Juárez, Nuevo León


Un total de 11 fosas clandestinas con restos humanos fue halladas por elementos del Ejército mexicano en un rancho d el municipio de Juárez, Nuevo León.

De acuerdo con los reportes, se presume que esa propiedad, que se ubica en una brecha que está a la altura del kilómetro 5.5 de la carretera Ciudad Benito Juárez-Santiago y está a un lado del Rancho La Mano, integrantes del crimen organizado torturaban a personas levantadas, las ejecutaban y luego calcinaban sus cuerpos para ahí enterrarlos.

Las autoridades informaron que los militares detectaron el lugar cuando realizaban una revisión por brechas y entraron al inmueble, que estaba abandonado. Ésta es la cuarta finca vinculada con el narco hallada por las autoridades en este municipio desde junio de 2010.

También trascendió que en el lugar había un tubo, colocado a 4 metros de altura y que iba de un árbol a otro, donde aparentemente los criminales colgaban a sus víctimas para torturarlas. Tras observar los indicios, los militares comenzaron a remover la tierra en diversas partes y encontraron restos de huesos calcinados.

Hasta el momento se desconoce la cantidad de personas que habrían sido asesinadas en el lugar.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...