sábado, 11 de junio de 2011

Encuentran tres cuerpos al lado de una carretera de Jalisco


Autoridades policiales de esta entidad informaron del hallazgo de los cuerpos de tres hombres, en la carretera Guadalajara-Irapuato, a la altura del kilómetro 151+100.

La Comandancia de la Policía Municipal de Atotonilco el Alto, región Ciénega, indicó que recibieron el reporte y acudieron elementos de la corporación a dicha carretera, donde se localiza el lienzo charro con razón social Los Sabinos, dentro de ese municipio.

En el lugar se encontraban tres cuerpos de hombres, de entre 25 y 30 años de edad, tirados a un costado de la cinta asfáltica, luego de que fueron asesinados por impactos de proyectil de arma de fuego.

Los tres presentaban múltiples huellas de violencia física, y varios impactos de proyectil de arma de fuego, quedando registrados como desconocidos, ya que no se les localizó documento alguno que sirviera para su identificación.

Arribó una agente del Ministerio Público del fuero común, un perito del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, ambos con sede en ese municipio, quienes tomaron conocimiento y se hicieron cargo del servicio, refiriendo que los cuerpos presentaban aproximadamente una evolución cadavérica de varias horas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...