martes, 28 de junio de 2011

Encuentran muertos a jovenes levantados en en Chihuahua


El Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Israel Beltrán Montes dio a conocer que hace unos días fueron localizados en el municipio de Cusihuiriachi 3 cuerpos sin vida que corresponden con las características de varios de los hombres que fueron “levantados” en un centro de rehabilitación de la localidad.

Beltrán Montes dio a conocer que de acuerdo con las investigaciones del caso de las 7 personas que fueron privadas de su libertad, se sigue sin tener mayores detalles del posible móvil, pero que continúan con las pesquisas para determinar lo antes posible el motivo de tal acción.

El edil cuauhtemense explicó que dentro de la información con la que cuentan, es que todos los individuos que fueron levantados en el establecimiento de recuperación contra las adicciones no eran de Cuauhtémoc, toda vez que su forma de vestir y de hablar eran característicos de la región serrana.

Explicó que ese hecho es algo atípico en esa región del Estado, ya que aseguró ese municipio se ha caracterizado por mantener el orden de las calles y de esa manera tener todo bajo control.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...