martes, 28 de junio de 2011

Encuentran cinco cuerpos en diferentes puntos de Torreón


Los primeros reportes ingresaron a la sala de emergencias 066, alrededor de las 00:50 horas, hasta las 6:20 de la mañana. Las corporaciones de los tres niveles de gobierno aplicaron un operativo para atender los reportes, en los que señalaban a personas con bolsas en la cabeza, atados de manos y pies y con el tiro de gracia.

El primer cuerpo fue encontrado en el cruce de la calle Valdés Carrillo y bulevar Independencia. Ahí se dio fe de la muerte de un joven de aproximadamente 25 años, que vestía camiseta blanca, pantalón guinda y tenis negros, además tenía varios tatuajes en el estómago, una virgen, una calavera y las iniciales PTRS, así como la simulación de un rosario en las manos.

Luego en el Periférico Raúl López Sánchez, a la altura de la Puerta Amarilla, se tomó conocimiento de la muerte de un hombre de 35 años aproximadamente, que vestía playera blanca, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos. De igual forma vestía el hombre que fue encontrado sin vida en la Carretera La Unión-Jabonoso, de aproximadamente 50 años.

A las 6:20 horas, las autoridades acudieron a la avenida Hidalgo y calle Treviño, en donde fue encontrado sin vida un hombre de aproximadamente 35 años de edad, que vestía playera blanca, pantalón de mezclilla y tenis negros. Minutos después otro hombre de la misma edad fue localizado en el cruce de la Matamoros y Flacón.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...