jueves, 9 de junio de 2011

Encuentran cadáver de mujer mutilado en Cadereyta


El cadáver de una mujer mutilada, fue encontrado en el municipio de Cadereyta, a la altura del sitio conocido como Hacienda El Alamito, lo que llevó a una movilización de elementos de diversas corporaciones.

Efectivos militares que realizaban un recorrido de rutina por la Carreteras Cadereyta-Allende, son los que encontraron los restos de la mujer, a la altura del kilómetro 14, por lo que la zona fue resguardada.

Los restos de la persona, de quien no se encontró su cabeza, estaban en diversos costales, y aunque se informó que no se dejó recado, al parecer tenía un escrito, sin embargo esto no fue confirmado por las autoridades.

El reporte de los hechos fue aproximadamente a las 09:15 horas, y al sitio acudieron elementos militares, así como policías estatales y efectivos de la ministerial, para tomar conocimiento de lo sucedido.

Los restos de la mujer fueron trasladados al Anfiteatro del Hospital Universitario, y no se descarta que el cuerpo mutilado sea el de la cabeza que fue abandonada ayer en la avenida Gonzalitos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...