lunes, 6 de junio de 2011

Ejecutan y cuelgan a dos en puente de Monterrey


Los cuerpos de dos hombres ejecutados y mutilados, fueron encontrados ayer de un puente peatonal de la avenida Gonzalitos a la altura de la calle Tuxtla, en la colonia Mitras Norte, informó El Porvenir.com.

El reporte de los hechos fue cerca de las 06:50 horas, en el mismo puente donde fuera dejada colgada "La Pelirroja" hace unos meses, luego de ser liberada por hombres armados durnate su traslado del penal a una clínica.

Los fallecidos encontrados por la mañana, estaban en el lado poniente del puente, en el barandal que da hacia el norte, circulación de norte a sur de la avenida Gonzalitos, y llevó a que las autoridades cerraran los carriles laterales de la arteria.

Uno de los cuerpos es de un hombre de entre 30 a 35 años de edad, a quien le cortaron el pie derecho desde la pantorrilla, extremidad que fue dejada en la misma área, a unos metros del puente.

El otro cuerpo es de un joven de entre 20 a 25 años de edad, y al igual que el otro fallecido no fue identificado, quedando como N.N. (no nombre), y junto a ellos fue dejado un narcomensaje firmado por un grupo de la delincuenica organizada, sin que se revelara el contenido del mismo.

Al sitio de los hechos acudieron elementos de la policía municipal, Agencia Estatal de Investigaciones, y federales y del ejército para tomar conocimiento de la doble ejecución.

La zona de los hechos permaneció resguardada hasta cerca de las 08:00 horas, una vez que los cuerpos colgados con cadenas fueron retirados y trasladados bajo custodia al Anfiteatro del Hospital Universitario.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...