domingo, 19 de junio de 2011

Ejecutan a siete hombres en Nuevo León; 4 en una fiesta y 3 en un bar


Durante un ataque ocurrido esta madrugada, cuatro hombres murieron acribillados con armas de grueso calibre en el municipio metropolitano de Guadalupe, Nuevo León, informaron fuentes policiales. Horas antes, en un bar fueron ejecutados otros tres.

El múltiple homicidio se registró alrededor de las 03:00 horas en la colonia Dos Ríos de Guadalupe, donde sicarios irrumpieron en el cruce de las calles Río Grijalva y Río Suchiate.

Ninguna de las víctimas fue identificada y sólo se indicó que se trataba de personas jóvenes, quienes se encontraban a las afueras de un domicilio, en el cual se realizaba una fiesta.

Los cuatro occisos, no identificados, murieron instantáneamente pese al rápido arribo de paramédicos de la Cruz Roja al sitio del ataque, donde se dio un despliegue de policías estatales y municipales, así como de militares, sin que se tengan pistas de los agresores.

Los cuatro cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario de esta ciudad. Horas antes al menos tres hombres ejecutados y cinco lesionados dejó un ataque al bar El Encanto por un comando, en el centro de Monterrey.

El hecho fue reportado a las 21:45 horas en un local ubicado en la esquina de Treviño y Juan Álvarez.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...