martes, 14 de junio de 2011

Ejecutan a agente de transito en Culiacan


Un elemento de tránsito fue ejecutado a balazos aproximadamente a las 06:10 horas de hoy martes cuando salía de su domicilio para dirigirse a las instalaciones de dicha corporación. El occiso fue identificado por sus familiares y compañeros como Federico Velázquez Benítez de 39 años de edad quien residía en el fraccionamiento Los Ángeles.

De acuerdo a información proporcionada en el lugar de los hechos, Federico Velázquez salía de su domicilio en un automóvil Toyota Cambry cuando un gatillero lo interceptó y con una pistola de grueso calibre le comenzó a disparar en varias ocasiones. Las personas que presenciaron el incidente indicaron que el elemento vial al querer escapar aceleró la unidad pero perdió el control de la misma para impactarse contra un árbol. El gatillero se acercó y le volvió a disparar.

En el lugar, se levantaron más de once casquillos de calibre 38 súper. Los familiares indicaron que el elemento se dirigía al pase de lista. Al lugar, acudieron elementos de seguridad, agente del Ministerio Público y forenses para recabar información y ordenar que el cuerpo fuera llevado al Semefo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...