miércoles, 8 de junio de 2011

Ejecutan a 7 en Monterrey, Montemorelos, General Terán y Santiago


Luego de que fueron colgados dos hombres en un puente vehícular, donde uno de ellos fue ejecutado y otro sobrevivió, se registraron diversas ejecuciones en los municipios de Monterrey, General Terán, Montemorelos y Santiago, con un saldo de siete muertos.

La ola de ejecuciones comenzó en Monterrey, donde miembros de la delincuencia organizada que viajaban en un automóvil, ejecutaron con armas de alto poder a un presunto halcón dejando a un lado del cuerpo un cartelón dirigido a sus rivales, en calles del primer cuadro de la ciudad.

La ejecución fue reportada a las 11:50 horas de ayer en el cruce de las calles Artículo 123 entre Colón y Calzada Madero, al poniente de Monterrey, lugar al que arribaron en primera instancia policías de la regia.

Al ver la presencia de la persona en medio de un charco de sangre, los policías pidieron la presencia de los socorristas de las cruces Verde Monterrey y Roja Metropolitana, los cuales al llegar se percataron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Tras saber que el hombre de unos 17 a 22 años de edad ya no contaba con signos de vida, de manera inmediata acordonaron el lugar, en espera de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, para que se iniciaran las indagatorias del caso.

El joven que fue acribillado la mañana de ayer, no portaba con credencial alguna que lo pudiera identificar, llevaba en una de sus manos un radio aparato nextel, con el cual aparentemente daba información a sus jefes.

Por su parte elementos del departamento de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, iniciaron las labores de recoger evidencias del lugar, levantando por lo menos 20 casquillos de fusil AR-15 y de AK-47, de los denominados cuernos de chivo.

Asimismo sobre la banqueta del lado oriente de la calle Artículo 123 dejaron un narco mensaje, en el cual se decía que el ahora occiso servía a un cartel de la delincuencia organizada, y era un halcón el cual vigilaba las labores de inteligencia del Ejército, además de presentar varias “Z”, dibujadas en el cuerpo.

MONTEMORELOS

Luego de que un hombre resultara lesionado, logró conducir su automóvil hasta las instalaciones de la Policía Ministerial de Montemorelos donde se refugió para pedir auxilio.

Durante las primeras investigaciones realizadas por los efectivos de la ministerial, les señalaron que a unos kilómetros más adelante habían dejado el cuerpo de otra persona.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 14:10 horas, cuando un hombre llegó a la policía ministerial de Montemorelos a bordo de un vehículo Ford K, con heridas de arma de fuego, por lo que fue atendido por socorristas de la Cruz Roja Metropolitana y llevado a un hospital de la localidad.

Mientras tanto los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron al cruce de las calles capitán Alonso de León y Álamo, al interior del estacionamiento de un banco, donde dejaron el cuerpo de un hombre ejecutado.

EJECUTAN A CUATRO EN GENERAL TERAN

Cuatro empleados de un auto lavado fueron encontrados ejecutados y con el tiro de gracia, en el interior de un pequeño cuarto del establecimiento, en General Terán.

Los hechos fueron reportados a las 12:20 horas de ayer en el establecimiento denominado “Auto Servicio Nuevo León”, ubicado en el cruce de las calles Hidalgo y Cuauhtémoc, en el centro de mencionado municipio.

Los cuatro cuerpos estaban en el interior de un cuarto pegado a las instalaciones del auto lavado, boca abajo y con varios impactos de bala de alto poder en la cabeza, al lugar acudieron elementos del Ejército Mexicano en espera de las autoridades ministeriales.

Elementos del departamento de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, iniciaron las labores de recoger evidencias en el interior del cuarto donde fueron hallados los cuerpos de los cuatro empleados.

MUERE SICARIO AL ENFRENTARSE CONTRA MILITARES EN SANTIAGO

Un delincuente murió la tarde de ayer, luego de enfrentarse contra elementos de Ejército en el kilómetro 252 de la Carretera Nacional, entre las comunidades de El Barrial y Los Cavazos, en el municipio de Santiago.

El enfrentamiento se registró cerca de las 13:30 horas, cuando tres pistoleros viajaban en un vehículo Jetta color blanco por la Carretera Nacional, de Monterrey a Santiago, y al ver la presencia militar detuvieron la marcha del auto, bajaron del mismo y se fueron corriendo con dirección a la Sierra de Santiago.

Los militares al ver la acción de los delincuentes les marcaron el alto, pero hicieron caso omiso, por lo que les dispararon en diversas ocasiones, mientras que ellos repelieron la agresión, hechos en los que murió uno de los presuntos.

El fallecido quedó a 100 metros de la Carretera Nacional al poniente, encontrándole entre sus pertenencias tres cargadores de AR 15, mientras que los otros dos delincuentes lograron darse a la fuga llevándose los dos fusiles con los que agredieron a los militares.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...