domingo, 19 de junio de 2011

Ejecutan a 4 en Dos Rìos de Guadalupe


Cuatro jóvenes que se divertían en un domicilio de la colonia Dos Ríos de Guadalupe, fueron acribillados por un comando armado, que los sorprendió frente a los ojos de varios vecinos.  Las autoridades investigan las actividades que realizaban los ahora occisos, con la finalidad de determinar si fueron asesinados por pertenecer a un grupo delictivo.

Los hechos fueron reportados a las 3:40 horas de este domingo, en el cruce de las calles Rio Suchiate y Rio Panuco en la colonia Dos Ríos.  Hasta el momento no han sido revelados los nombres de los ahora occisos, pero eran jóvenes de entre 18 y 25 años que radicaban en la zona.

Los presuntos responsables del ataque violento, llegaron a bordo de dos vehículos tipo Bora, que nunca habían sido vistos en el sector. Los hechos provocaron la rápida movilización de elementos del Ejército Mexicano, quienes peinaron la zona, sin poder dar con el paradero de los ejecutores.

Los cuerpos fueron llevados de inmediato al anfiteatro del Hospital Universitario, para evitar que fueran robados por algún grupo armado.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...