jueves, 9 de junio de 2011

Ejecutan a 3 en Mazatlan


Dos hombres fueron asesinados a balazos por hombres armados, cuando platicaban en un domicilio del Fraccionamiento Villa del Rey.  Uno de los occisos fue identificado por agentes policiacos como Olegario Ochoa Meza, de 39 años de edad, quien al parecer vivía en el domicilio donde ocurrió el atentado.
De la otra persona que fue asesinada hasta el cierre de esta edición no había sido identificada.

De acuerdo a los informes proporcionados por las autoridades, la doble ejecución ocurrió alrededor de las 21:40 horas, cuando Ochoa Meza se encontraba platicando con la otra persona en la cochera del domicilio, ubicado por la calle Oporto, casi esquina con la Avenida Camino de los Reyes.

Testigos dijeron a los investigadores que al sitio arribó un vehículo, al parecer Bora o Jetta, del que descendieron hombres armados quienes comenzaron a disparar contra los presentes. En el interior de la cochera quedó sin vida Olegario Ochoa, mientras que la otra víctima al parecer intentó correr pero cayó abatida por la bala en medio de la calle.

Cometido el doble crimen los sicarios emprendieron la huida, mientras que vecinos del lugar solicitaron el apoyo de paramédicos quienes confirmaron que los dos hombres ya no presentaban signos vitales.
En el lugar peritos de la Procuraduría General de Justicia hallaron varios casquillos calibre AK-47, que fueron tomados como evidencia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...