sábado, 25 de junio de 2011

Ejecutan a 2 transitos en Juarez


Dos elementos de la Dirección General de Tránsito fueron privados de la vida por hombres armados hoy en esta frontera; uno de ellos murió en el lugar y el segundo cuando recibía atención médica en un hospital, reportó la Policía Municipal.

El oficial de guardia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Raúl Esparza, explicó que los hechos se registraron esta mañana, cuando uno de los elementos fallecidos intentaba infraccionar a un automovilista.

Detalló que los dos agentes viajaban en una patrulla oficial y al detener al automovilista sobre el cruce de la avenida Ejército Nacional y calle Rancho Mesteñas arribaron varios sujetos armados a bordo de dos camionetas, quienes los acribillaron.

El cuerpo del agente que tripulaba la unidad 275 quedó entre la patrulla y la unidad que iba a ser infraccionada en un estacionamiento.

La otra víctima sobrevivió a los impactos de bala y fue trasladado a un nosocomio local, donde fue atendido por varios minutos, sin embargo las heridas causaron su muerte.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...