miércoles, 8 de junio de 2011

Ejecutan a 2 Policias Municipales en Chihuahua


Otros dos Policías Municipales de la ciudad de Chihuahua fueron ejecutados a tiros la mañana de este miércoles, con lo que suman 5 agentes asesinados por el crimen organizado en los últimos 8 días.

Los policías fueron atacados por varios hombres que tripulaban un vehículo marca Honda, tipo CVR de lujo, desde donde acribillaron a los agentes que se encontraban a bordo de su patrulla, según publica el portal excelsior.com.mx.

El ataque se dio sobre el bulevar Ortiz Mena y calle Francisco Villa, justo enfrente del Colegio de Bachilleres plantel número 3, donde los uniformados vigilaban la entrada y salida de alumnos, lo que generó pánico entre estudiantes que se encontraban en exámenes de recuperación.

Sobre los agresores la Fiscalía no ha revelado mayores datos, ni se ha dado a conocer la identidad de los agentes caídos.

Apenas el domingo, el Alcalde de la ciudad de Chihuahua, Marco Adán Quezada, había solicitado la ayuda urgente del gobierno federal, para que patrullas de la Policía Federal y del Ejército, apoyen a la policía preventiva de la capital del estado.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...