lunes, 6 de junio de 2011

Dos heridos tras balacera en centro de Apodaca


Una balacera en Apodaca dejó dos personas lesionadas en la calle Morelos frente a las oficinas del PRI municipal y a unas cuadras del Ayuntamiento.  Tras el tiroteo, resultaron heridos un policía y un delincuente que presentaba por lo menos dos impactos de bala.

Tripulantes de la camioneta Mazda habían intentado atacar a una patrulla de la policía municipal, pero los oficiales hicieron frente a los delincuentes. La persecución se prolongó por varias calles hasta que en el cruce de Morelos y Dr. Eleuterio González, donde la camioneta quedó en una banqueta.

Tres sujetos de los desconocidos bajaron e intentaron escapar, pero uno de ellos presentaba heridas en la espalda y la pierna, por lo que fue capturado en Treviño y 5 de Mayo a dos cuadras de donde quedó abandonada la camioneta.  En tano, el policía recibió un balazo en a la altura del abdomen.

Elementos del Ejército Mexicano, de la Agencia Estatal realizaron esta tarde un despliegue en la zona para intentar localizar a los delincuentes.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...