martes, 21 de junio de 2011

Detienen al director de Seguridad Publica de Tarimbaro, Morelia con droga


El Ejército Mexicano detuvo al director de Secretaría de Tarímbaro, Juan Osvaldo Cedeño Esquivias y lo puso a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) en esta capital aproximadamente a las 8:30 horas.

De acuerdo a la información proporcionada por las fuerzas castrenses de la 21 zona militar se supo que el director viajaba en una camioneta negra Yucon 1500, con placas de circulación PHK3601, sobre la carretera Zinapécuaro-Morelia, aproximadamente a las 05:00 horas de este martes.

Militares informaron que en un filtro de revisión ubicado a la altura de la ranchería El Clavario municipio de Álvaro Obregón le marcaron el alto y al buscar al interior de la unidad encontraron tres bolsas de plástico con 250 gramos de cocaína, piedra y 79 `grapas´ de la misma droga así como 93 `grapas´ de cocaína en polvo y dos costales conteniendo aproximadamente 35 kilogramos de mariguana.

También se dijo que le aseguraron una pistola calibre.9 milímetros, un rifle AR-15 una sub ametralladora .9 milímetros. El jefe policiaco de Tarímbaro esperará a que le resuelvan su situación jurídica en el término constitucional.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...